miércoles, 13 de julio de 2011

Circle Lenses Dolly Eye

Pues bien en esta ocacion el review es de los pupilentes Dolly eye color Cafe.



~ Caracteristicas :
Diameter : 14.2mm
Water Content : 38%
Base Curve : 8.6mm
Life Span : 1 year disposal



~ Opinion mía
En lo personal me resultaron comodos, me encanta el color, es amarillo pero no es exagerado y para disfraz puede decirse que se ve natural, aunque el color diga que son cafe, resulta que son cafe amarilloso, pero lo considero genial porque si haras un personaje como inuyasha o Yoko (Gurren Lagann) quedan a la perfecccion.



Yo los consegui en http://www.thedollyeye.com el envio fue gratis pero es solo porque la pagina esta de promocion, si no tambien los podrian conseguir en http://www.pinkyparadise.com, eso si ya saben que deben pedirlos con minimo 1 mes de anticipacion a cuando los necesiten.

Asi se ven con flash C:
(sorry por la cara pero me flashie xD )

El diseño de estos pupilentes se parecen mucho a los Dolce, solo que estos son de 14mm y los Dolce son de 14.5mm sin mecionar que al parecer el color cafe de los Dolce si se ve cafe, no amarillo.

3 comentarios:

  1. En las primeras fotos, obviamente vendes drogas disfrazadas de medicamentos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola n3n Ruhm es la primera vez que visito tu blog y me encantó ;O;...hay muchas cositas interesantes y de todas maneras pasaré a visitarte seguido. Eres cosplayer ♥ yo también ;__; me encanta conocer a nuevas cosplayers *_*.
    Las lentillas están muy bonitas! aunque como dices...se ven amarillosas, aún así te quedarán de lujo para futuros cosplays :3 ♥.
    Te gustaría afiliar? *_*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nena!, en esta semana subire review de bodyline!
    Mucho gusto en conocerte (:
    Me gustan los dolly en especial el "café" porque sirve para personajes de color de ojos amarillo, como yoko de gurren o inuyasha, porque se ven mejor que los amarillos con forma de gato x'D

    claro que me gustaria afiliarme, saludos y muchas gracias por comentar *-*

    ResponderEliminar