viernes, 4 de enero de 2013

YoyBuy

Hola mis lectores, pues les contare de mi experencia en Yoybuy , la verdad no fue mala, solo que comencé desorientada, porque no tenía idea de como funciona, pero les comentare como fue.

Primero busque las pelucas que queria, y las puse en mi carrito, cuando checas tu carrito dice tu monto "casi total" porque ahí solo esta contando el total de lo comprado + el envío al agente chino (yoybuy) + su comisión que me parece que es el 10% de lo que compres, cuando las cosas llegan al agente este te avisa cuanto será de envío a nuestro país. Siendo sinceros en esa ocasión compre 3 pelucas de Ghostwig, en total con todo y los envíos, etc. Fueron mas o menos $780 pesos mexicanos, lo cual me un precio bueno.

Sobre la calidad, me encantaron las pelucas, super peludas y los colores muy bellos.
Y sobre el tiempo de la transacción puedo decir que me atendieron rapido en yoybuy y que en menos de un mes ya tenía en mis manos mi pedido.

Aqui les dejo unas fotitos de las pelucas, cuando vuelva a hacer un pedido en yoybuy ya les dire con mas detalle como lo hice :)








Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario