domingo, 23 de junio de 2013

Metamorphose Sweets Parade Mini Skirt SET Review

Esta fue mi primera compra en la página de Metamorphose, y me gusto mucho su versión en ingles, ya que la mayoria de las páginas lolitas japonesas estan en su idioma original y aveces el google traductor no siempre dice la verdad  


El paquete contiene una falda sweets parade, un par de calcetas, y un super cute collar
El costo del paquete es 7,350円/YEN y con envio fue un total de 1300 pesos mexicanos, me llego aproximadamente en 8 días por EMS.
Estaba bien empacado en la propia bolsa de plastico de Metamorphose, me puse triste porque yo la quería conservar , pero oh sorpresa!

Venian los bolsas, la del empaque y una nuevesita 


Aparte de esta también venía una pequeña, supongo que de la colección.
Aquí están las 3 cosas, la falda, el collar y las calcetas.  

Y aquí una fotito del print 

No me lo he podido probar, pero pronto lo haré  , una de las cosas que me gustaron fue el elastico de la falda, es muy comodo y estira hasta 105 cm, el largo es perfecto ya que soy un poco alta y me queda bien, y se ajusta muy bien a la cintura, las  calcetas también son de gran ayuda ya me hacían falta, el collar es muy kawaii, pero no me convence del todo, pero bueno nadie se pondra a usmear los detalles.

Muchas gracias por leerme, saludos !    

No hay comentarios:

Publicar un comentario